jueves, 5 de marzo de 2009

estar estupenda



es cierto, mi responsabilidad es estar estupenda
y mira que tengo excusas para la mente....
por otro lado
cuánto para disfrutar....
la ecuación es sencilla, el resultado de la elección evidente... entonces... por qué?

Ahora mismo le agradezco a mi marido este momento de velas, incienso y música (gracias Pablo, es Neil Young). Me lo ofrece porque sabe que lo necesito. 
Para estar estupenda. 
Para ofrecerle lo mejor de mí. 
Para encontrarme conmigo, y no perderme el lujo de lo que soy en esencia

Ya no más estar sola. 
Será posible ese viaje a Mallorca en compañía de una amiga íntima de verdad? Haré posible el milagro?

Hoy apenas comencé a hojear el libro LUNA ROJA de Miranda Gray. Seguro que iré comentando más referencias y citas. Curiosamente lo que leí es justo lo que necesitaba; una reflexión sobre el poder de conexión de la mujer con el universo, (poder que por otro lado no creo exclusivo de la mujer) , la necesidad de los rituales de iniciación y de volver a conectar con lo ancestral. Absolutamente de acuerdo. Cuestiones que vivo como necesarias e importantes, desde hace tiempo, antes incluso de que "supiese" que un movimiento entero buscaba lo mismo que yo. 

y encontré además algo especial: "el poder natural y ancestral de la mujer de la conexión de lo espiritual con la sexualidad y el cuerpo". Cuánto me identifico con esto!

Sé que hay algo muy potente en esta conexión, porque implica cuestiones fundamentales:

.- la valoración y el encuentro con la espiritualidad
.- la conexión con nuestro cuerpo y su sensibilidad
.- el desarrollo de nuestro poder y sexualidad

Y porque desarrollarlas significa estar en la vida a tope, sin sufrir, sin soledad, con auténtico placer y alegría. 
Porque desarrollarlas conjuntamente es la única forma de conseguir la plenitud y el encuentro con nuestra más pura esencia nuestro yo inmenso y luminoso, el único en paz y felicidad.


No hay comentarios: