jueves, 15 de septiembre de 2011

rehacer

He estado releyendo las entradas de mi blog, tan tremendamente olvidado.

Lo que siento es que rebosa una tremenda ilusión de ser feliz.
Especialmente en pareja, muchísimas ganas de disfrutar y de hacer un mundo bonito.

También detecto tristeza, retazos de sufrimiento,
qué bueno verlo ahora desde lejos y poder saber qué es lo que pasaba,
supongo que forma parte de la vida,
crecer, madurar y aprender.

Que bueno también ver esas ganas tan bonitas de vivir que siempre me han acompañado,
esa ilusión de hombre de amor de familia feliz.
que siguen en mí, con una pureza e inocencia que emociona.

Aprovecho para reafirmarme.

Creo en el amor
Creo en el para siempre
Creo en la felicidad
Creo en la entrega total
Creo en la curación
Creo en los hombres buenos que aman

Y sigo viviendo en ello.... para ello.... por ello.....

1 comentario:

cres dijo...

me encanta la foto!. Espero que te haya llegado un fuerte abrazo vía Santiago de Compostela, o pronto te llegará.
Otro fuerte abrazo para ti y tu familia
Cristina