lunes, 22 de septiembre de 2008

en expansión



hay frases, ideas, músicas, olores, vivencias,
MÁGICAS, que me devuelven a mi lugar.

mi lugar está en todas partes, un espacio tiempo compuesto de nada y partículas y ondas.
mi lugar es la LUZ

soy y estoy LUZ

visualizo pequeños rayos que se abren desde mi interior.
(en mi caso blancos), abriéndose paso, atravesando tejidos, células, piel, expandiéndose y cambiando la luz a mi alrededor.

todo mi cuerpo conectado. Lujo de movimiento. Lujo de sensación.

dedicar un tiempo a este ejercicio es necesario.
y la vida nos lo pone fácil:
música, tantas canciones que nos llegan al alma, emoción hasta las lágrimas, belleza BELLEZA, conexión total con el alma....
colores que nos embriagan, turquesas del agua, rosas del atardecer, azul del cielo azul, y tantos otros, luz otoñal, olor a tierra mojada, a lluvia por llegar, temperatura perfecta (adoro el otoño).
miradas, manos, amigos

el amor de mi amor
mis hijos

YO AHORA TRABAJO PARA LA VIDA

y es un placer !!

1 comentario:

Unknown dijo...

Es precioso, Dácil. Felicidades y muchas gracias por tu luz.