lunes, 22 de septiembre de 2008

hijos


cuando estoy bien
cuando me acerco a todo lo que puedo llegar a ser no tengo dudas

Elijo exactamente lo que es mejor para todos
y mis hijos padecen crisis de crecimiento, en las que se convierten en mejores seres humanos. 

Gracias Bilma por recordarme lo que me alimenta el amor de mis hijos. 
Ese amor que muchas veces no se hace explícito en palabras y sin embargo está colmando cada uno de sus preciosos y pequeños recovecos. 

da muchísima serenidad y confianza el ver los resultados, inmediatos, directos, aplastantes, del colocarse como madre-mujer-hembra, llena de amor y firmeza. Gracias Eugenia por ayudarme a conectarme con ello. 

Las dudas abren brechas que nos zarandean. 
y no es falta de espíritu crítico, ni imposibilidad de cambio. Todo lo contrario, el cambio es constante, aunque sólo en una dirección, la dirección correcta. La dirección del bien. 
ah! qué gozo disfrutar esa Verdad. 

Recién la estreno.
Experimento hasta encontrar el punto exacto y cuando lo encuentro, aunque sea una sóla vez, grabo su impronta en cada una de mis terminaciones nerviosas, dejándome un legado que puede contra toda una cultura equivocada. 

Amo a mis hijos y sé que amarlos significa llegar a ser la máxima expresión de mí misma
La mejor versión posible de Dácil. 
Ni un ápice menos. 
Es lo que se merecen. 


4 comentarios:

Eugenia dijo...

Gracias Dácil por esta declaración tan hermosa de amor y verdad. La vida está agradecida a ti por esto, los angelitos sonríen en sus nubes, felices de tu sabiduría.
También lo que yo quiero es tu mejor y más grande versión, revolucionaria de verdad.
Te quiero.

Carlos dijo...

Hola Dácil y familia maravillosa...
Te quiero en todas tus versiones (eso es así y es para siempre).
Te admiro por tu intención de ser un ser de luz.
Me hace feliz cada vez que cambias el registro en cada célula y cambias una cultura y creas otra con la impronta de la luz que llevas dentro.
Y me hace mucha ilusión estar a tu lado para conseguir todo esto.
Un beso enorme a la familia feliz, que quiero mucho.

Unknown dijo...

Muy lindo y muy luminoso, Dácil. Radiante.

Unknown dijo...

Hola querida amiga: hoy justo me levanté con esta frase "Yo soy la máxima expresión de mi misma" y justo hoy he leído tu frase. GRACIAS DE VERDAD. Eres un referente de una mujer que se lo curra para el bien de todos. Yo aprendo de tí, y me dejo acompañar de igual a igual en el camino de la vida. Sonriente de contar contigo para siempre. Te quiero. Jade